TP-Link Deco X68

Compra Lo mejor en TP-Link Deco X68

TP-Link Deco X68 es un sistema de decodificación de 8 unidades que ofrece una conectividad sólida y de alta calidad para hasta 128 dispositivos. El sistema es compatible con la banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz y ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 2,53 Gbps. Deco X68 viene con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios configurar y administrar el sistema de forma sencilla. También cuenta con características de seguridad robustas para proteger la red inalámbrica contra amenazas externas.

RebajasBestseller No. 1
Soporte para Montaje en Pared BECEMURU Acrílico Montaje para enrutador con Destornillador para...
  • Durable: Hecho de plástico Acrílico blanco puro, es resistente y duradero.
  • Flexible: este soporte de montaje puede ofrecer a su sistema TP-Link Deco X20/X25/X60/X68/W3600 Wifi una estabilidad extra sin bloquear ninguna señal.
  • Muti-Funcional: no solo es un soporte de pared para el sistema TP-Link Deco X20/X25/X60/X68/W3600 Wifi, sino que también se puede fijar al techo o simplemente colocar sobre la mesa con un aspecto...
  • Agradable aspecto: se ve como una entidad unificada con TP-Link Deco X20/X25/X60/X68/W3600 Wifi System, simple y elegante. Gran decoración para cualquier lugar en tu hogar inteligente.
  • Comodidad y comodidad: colgar el sistema TP-Link Deco X20/X25/X60/X68/W3600 Wifi sería una buena elección para mejorar la recepción wifi y las respuestas del sistema TP-Link Deco X20/X60 Wifi.
Bestseller No. 2
BECEMURU Soporte de pared acrílico para router compatible con Deco...
  • Duradero: hecho de plástico acrílico blanco puro premium, es fuerte y duradero.
  • Flexible: Este soporte puede proporcionar estabilidad adicional a tu sistema WiFi Deco X20/X25/X50/X55/XE75/X60/X68/W3600 sin bloquear ninguna señal.
  • Multifuncional: no solo es un soporte de pared para el sistema WiFi Deco X20/X25/X50/X55/XE75/X60/X68/W3600, sino que también se puede fijar en el techo o simplemente colocar en la mesa con un...
  • Aspecto hermoso: parece una unidad con el sistema WiFi Deco X20/X25/X50/X55/XE75/X60/X68/W3600, simple y elegante. Gran decoración para cualquier lugar de tu hogar inteligente.
  • Comodidad y comodidad: el sistema WiFi colgante Deco X20/X25/X50/X55/XE75/X60/X68/W3600 sería una buena opción para comprobar la recepción WiFi Deco X20/W3600 y respuestas...
Bestseller No. 3
Soporte de pared para TP Link Deco X68/XE75/XE75 Pro Home WiFi 6, sencillo y robusto, soporte de...
  • Diseño único: el soporte de pared BECEMURU se adapta perfectamente al TP Link Deco X68/XE75/XE75 Pro Wifi y está diseñado para mantener el dispositivo seguro y se puede montar en el dormitorio,...
  • Ajuste perfecto: gracias al diseño único de la junta de goma blanca antideslizante, la parte del gancho encaja mejor en el enchufe de pared, lo que hace que su dispositivo se adhiera firmemente a la...
  • Flexible: este soporte proporciona estabilidad adicional a su sistema WiFi TP Link Deco X68/XE75/XE75 Pro sin bloquear una señal.
  • Excelente gestión de cable: envuelve el cable alrededor del carrete y esconderlo perfectamente en la parte posterior del soporte. Ayuda a ahorrar espacio, mantener su casa limpia y mantener bien su...
  • Instalar sin tornillos: sin tornillos desordenados durante la instalación no significa ningún daño a su pared ni herramientas adicionales. Así que no dude en comprar los mejores accesorios para su...
Bestseller No. 4
HOLACA Soporte de pared para TP-Link Deco X20 Deco X55 Deco X60 Deco X68 WiFi 6 Mesh WiFi (AX1800,...
  • Diseño único: especialmente diseñado para TP-Link Deco X20 X55 X60 WiFi 6 Mesh WiFi, sistema WiFi AX1800 para todo el hogar. (WiFi Deco no incluido)
  • Material acrílico: lo mismo que los colores y los elementos de diseño de la carcasa TP-Link Deco X20, nunca interfiere con la señal inalámbrica.
  • Aspecto sencillo: compacto y ligero, te da un aspecto limpio y mejora tu señal WiFi cuando se monta en alto.
  • Fácil instalación: fácil de montar tu dispositivo de forma segura en cualquier superficie vertical.
  • El paquete contiene: soporte de pared acrílico para TP-Link Deco X20 WiFi, juego de tornillos. El dispositivo no está incluido.

- Se trata de un sistema de decodificación de doble banda AC2600 que ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 2.533 Mbps en la banda de 5 GHz y 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz.
- Incorpora cuatro antenas externas de 5 dBi que ofrecen una mejor cobertura y un rendimiento óptimo en entornos grandes y de obstrucción media.
- El sistema Deco X68 está optimizado para el uso con el sistema operativo Android y el iPhone, y es compatible con la función de punto de acceso móvil.
- La función de seguridad de red integrada ofrece protección de nivel empresarial para mantener segura la red inalámbrica.
- El sistema Deco X68 viene con una interfaz de usuario intuitiva y una aplicación fácil de usar que permite configurar y administrar la red inalámbrica de forma sencilla.

No se han encontrado productos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este increíble TP-Link Deco X68 hoy mismo recibelo en 24 Horas!

David Ortiz

Soy David Ortiz me dedico apasionadamente a proporcionar contenido valioso y perspicaz sobre ruteres WiFi, antenas WiFi y todo lo relacionado con redes inalámbricas. Con una comprensión de las últimas tecnologías estoy comprometido con la investigación constante y el seguimiento de las últimas novedades en tecnología dedicación a proporcionar contenido de calidad, combinada con un conocimiento profundo del tema

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información