EZ-Bridge Ultra5-LR

Compra Lo mejor en EZ-Bridge Ultra5-LR

EZ-Bridge Ultra5-LR es un dispositivo de red inalámbrico que se puede utilizar para conectar equipos de computación y otros dispositivos a una red de área local (LAN). Este dispositivo está diseñado para ser compatible con los estándares 802.11a, b, g y n y puede transmitir datos a una velocidad máxima de 300 Mbps. EZ-Bridge Ultra5-LR también cuenta con un puerto Ethernet para permitir la conexión de un dispositivo de red cableado a la LAN.

No se han encontrado productos.

- EZ-Bridge Ultra5-LR es una solución de red inalámbrica de largo alcance que permite a los usuarios establecer una conexión inalámbrica de hasta 5 km de forma sencilla y eficiente.

- EZ-Bridge Ultra5-LR es compatible con las principales plataformas de redes inalámbricas y está optimizado para el uso en entornos de alta densidad de tráfico.

- EZ-Bridge Ultra5-LR brinda un rendimiento excepcional y cuenta con una serie de características avanzadas que lo hacen ideal para aplicaciones de red críticas.

No se han encontrado productos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este increíble EZ-Bridge Ultra5-LR hoy mismo recibelo en 24 Horas!

David Ortiz

Soy David Ortiz me dedico apasionadamente a proporcionar contenido valioso y perspicaz sobre ruteres WiFi, antenas WiFi y todo lo relacionado con redes inalámbricas. Con una comprensión de las últimas tecnologías estoy comprometido con la investigación constante y el seguimiento de las últimas novedades en tecnología dedicación a proporcionar contenido de calidad, combinada con un conocimiento profundo del tema

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información