AmazonBasics 60W 6-Port USB Wall Charger with USB-C Cable

Compra Lo mejor en AmazonBasics 60W 6-Port USB Wall Charger with USB-C Cable

El cargador de pared AmazonBasics de 60 vatios y 6 puertos USB con cable USB-C es un cargador de pared versátil y confiable que ofrece una forma conveniente y segura de cargar dispositivos USB. El cargador de pared está equipado con un puerto USB-C de 60 vatios, cinco puertos USB de 5 vatios y un cable USB-C de 3 pies. El cargador de pared admite la carga rápida de dispositivos USB-C compatibles, como teléfonos inteligentes, tabletas y laptops. El cargador de pared también es compatible con cargadores de pared Quick Charge 3.0/2.0 para dispositivos compatibles. El cargador de pared viene con una garantía de dos años de AmazonBasics.

No se han encontrado productos.

-Construcción de plástico duro
-Entrada de CA 100-240 V
-Salida 5 V / 9 V / 12 V / 15 V / 20 V - 3 A / 2 A / 2 A / 2 A / 1,5 A
-Puerto USB Type-C
-Cable USB Type-C incluido (1,5 m)
-Protección contra sobretensiones
-Indicador LED de estado

Las características más destacadas de este cargador de pared AmazonBasics son su construcción de plástico duro, su entrada de CA 100-240 V y su salida de 5 V / 9 V / 12 V / 15 V / 20 V - 3 A / 2 A / 2 A / 2 A / 1,5 A. Otros destaques incluyen el puerto USB Type-C, el cable USB Type-C incluido (1,5 m) y la protección contra sobretensiones. El indicador LED de estado le permite saber cuándo el dispositivo está cargando y cuándo está completamente cargado.

No se han encontrado productos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este increíble AmazonBasics 60W 6-Port USB Wall Charger with USB-C Cable hoy mismo recibelo en 24 Horas!

David Ortiz

Soy David Ortiz me dedico apasionadamente a proporcionar contenido valioso y perspicaz sobre ruteres WiFi, antenas WiFi y todo lo relacionado con redes inalámbricas. Con una comprensión de las últimas tecnologías estoy comprometido con la investigación constante y el seguimiento de las últimas novedades en tecnología dedicación a proporcionar contenido de calidad, combinada con un conocimiento profundo del tema

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información